Prevención de Adicciones, Grupo Parisina.

La CROC del estado de Oaxaca siguiendo las líneas de acción de nuestro dirigente nacional Sen. Isaías González Cuevas, continúa uniendo esfuerzos con CIJ (Centros de Integración Juvenil), con el objetivo de ir disminuyendo paulatinamente este problema no solo en los centros laborales, también con las familias de nuestros compañeros croquistas.

Dando continuidad al Programa para la Prevención de Adicciones, la CROC en colaboración con CIJ, da seguimiento a las sesiones para prevenir el consumo excesivo de alcohol en esta ocasión en Grupo Parisina, donde compañeros de diferentes sucursales acuden para participar en esta actividad.

Durante la sesión se impartieron temas de sensibilización para la prevención del consumo excesivo de alcohol y su impacto en el trabajo.

Contamos con la colaboración de la Lic. Carla Isarema García Mendoza por parte de Centros de Integración Juvenil, Lic. Zami Ramírez Pérez y Lic. Nidya Gallardo Arrazola por parte de la Coordinación de Programas Sociales de la CROC en Oaxaca. En la CROC sabemos que Uniendo Esfuerzos logramos aún más.

Deja un comentario