Desayuno de fin de año.

Como ya es tradición, el día de hoy se llevó acabo el desayuno de navidad con todo el personal de oficinas administrativas estatales de nuestra organización, a dicho desayuno asistió nuestro Secretario General de la CROC en Oaxaca el Lic. David Aguilar Robles acompañado de su esposa e hijos.

El Lic. David Aguilar inicio su discurso agradeciendo a los presentes su ardua labor desempeñada durante todo este año 2012, recordó la participación de la CROC Oaxaca en la campaña política de nuestro Líder Nacional el  Senador Isaías González Cuevas por Baja California Sur.

Así mismo exhortó para que este año que está a punto de iniciar, el equipo de trabajo se consolide aún más, que prevalezca  la unidad, el trabajo en equipo, las ideas y los talentos de todos, auguro buenos deseos para todos los compañeros croquistas y sus familias, pidió por la salud, el amor, la paz y la prosperidad de todos y cada uno de los que integran este  gran sindicato.

Al evento también acudieron algunos líderes de las diferentes regiones del estado, quienes expresaron su respeto y apoyo hacia el Secretario General.

 

Deja un comentario