El CDC te invita a practicar Zumba.

“La obesidad es actualmente un problema de salud en México; 30% de la población la padece, la CROC Oaxaca preocupada por esta situación que se vive no solo en el país sino también en el estado, ofrece a través del Centro para el Desarrollo Comunitario Serafín Aguilar Franco clases de Zumba donde los asistentes pueden ejercitarse.

La Zumba se ha convertido en la última sensación para ponerse en forma y mejorar la salud. Esta disciplina ha conseguido mucha popularidad.

Es una actividad aeróbica llena de ritmo y baile, en donde chicos y grandes pueden participar. Esta nueva disciplina combina el ejercicio y la diversión a través del baile y sin demasiada exigencia física. Por eso pueden practicarlo tanto hombres como mujeres de cualquier edad, incluyendo niños y adultos mayores.

La Zumba es una excelente forma de quemar calorías, perder peso, tonificar los músculos, eliminar el estrés y aumentar la autoestima. Además, proporciona resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón. En ella se trabajan glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo.

Asiste a nuestras clases son gratuitas, para mayor información acude a nuestras instalaciones ubicadas en la calle Crespo esquina con Marcos Pérez #309 col. Figueroa o llámanos al teléfono 51 4 50 11.”