Entrega de certificado de nivel Primaria y Secundaria en el Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco”.

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de Abril – El pasado viernes 12 de del presente, se llevó acabo la entrega de certificados a alumnos de la plaza comunitaria “Serafín Aguilar Franco”.

Dicha entrega, se hizo en presencia del Líder Nacional de la CROC el Senador Isaías González Cuevas, nuestro Secretario General el  Lic. David Aguilar Robles y un representante del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

 

La Lic. Nubeli Zarate responsable del programa educativo, hablo de los logros que se han tenido en estos primeros 18 meses de trabajo y  dio a conocer que el personal a su cargo, se capacita para atender a personas con discapacidad visual y sordomudos, para estar a la vanguardia y poder atender aun mayor número de personas que necesiten los servicios que se ofrecen en el lugar.

Las nuevas instalaciones del centro comunitario se ubican en la Avenida Miguel Hidalgo 1702 Colonia postal,  donde se atenderá a un mayor número de usuarios en la capital del estado.