La CROC Oaxaca festeja el día del niño promoviendo la lectura.

El pasado  30 de abril la CROC Oaxaca festejo a los niños en su día.

En punto de las 6:30 de la tarde el telón del teatro Juárez se abrió para dar inicio con la lectura preparada para ese día tan especial,  el libro elegido por el capitán Miguel  TIk tak fue “Amistad sin fronteras”.

Los niños echaron a volar su imaginación,  al son de la chirimía una Calenda se apoderó del escenario, para después dar paso a los acordes del jarabe del valle,  con sonrisas en el rostro los pequeños aplaudían emocionados al ver lo que ocurría.

Al finalizar la lectura, la liga de justicia que conforman Batman, Robin, la  Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y el Capitán América,  comprometieron al capitán Miguel Tik Tak a continuar promoviendo la lectura entre los niños oaxaqueños.

En su oportunidad nuestro Secretario General David Aguilar Robles, aprovechó para felicitar a los pequeñitos y agradecer a sus padres la asistencia al recinto, anunció también que en breve la CROC organizará  excursiones por zonas arqueológicas, museos  y  zonas de importancia histórica y cultural en el estado para que las niñas y niños conozcan y aprendan más de las bellezas de nuestro estado.

El evento termino con una rifa de bicicletas y computadoras en donde los afortunados agradecieron a la CROC tan bonito detalle.