La CROC Oaxaca ofrece capacitación para OSC

Los días 23, 24 y 25 de mayo se llevó acabo el curso  denominado “Taller para el fomento y la integración  de los organismos de la sociedad civil” impartido por el Ing. Víctor Echeverría de Indakesh A.C.

A dicho taller se dieron cita representantes de las diferentes regiones del estado, quienes ávidos de conocimientos escucharon atentamente la información.

Al inicio del mismo, nuestro Secretario General Lic. David Aguilar Robles dio la bienvenida a los participantes y los exhorto a aprovechar todas las herramientas e información que se les impartiría en los tres días, dijo que “esta era la oportunidad de aprender cosas nuevas en beneficio de las diferentes comunidades y regiones que demandan más y mejores recursos para el desarrollo comunitario en nuestro estado”.

Al finalizar, cada uno de los participantes mostro su agradecimiento por la invitación hecha para asistir al curso donde todos coincidieron en comprometerse por seguir avanzando y hacer de sus comunidades lugares prósperos. Finalmente el Lic. David Aguilar se comprometió a impulsar la gestión comunitaria para desarrollar diversos proyectos productivos en las diversas localidades.