Cursos de verano en el CDC

Este verano el área educativa del  CDC  “Serafín Aguilar Franco” está llevando a cabo  diferentes cursos para los hijos de los compañeros croquistas y el público en general.

Contamos con cursos de computación para niños en diferentes horarios y turnos, también con el  curso de papiroflexia acompañado con origami, este ha sido el de mayor demanda en estas vacaciones, ya que los niños se divierten, juegan y aprenden a reutilizar los desechos de papel y cartón.

Nuestras intenciones son bastantes amplias y existe una grata y sana convivencia, los trabajos que se realizan son de manera individual y  se logra la interacción de los alumnos con los padres de familia.

Además, seguimos brindando asesorías para todos aquellos que deseen terminar su primaria, secundaria y bachillerato, o bien ofrecemos cursos de inglés.

Si te interés alguna de estas actividades acude con nosotros,  aprovecha estas vacaciones y descubre todo lo que la CROC Oaxaca a través del CDC “Serafín Aguilar Franco” tienen para ti y tu familia.

Visitamos en Av. Hidalgo #1702 interior C Esq. 3a privada de Independencia Col. Postal de esta ciudad o llámanos al 50 30 121.