Inauguración de la Jornada intensiva de prevención.

En el marco del convenio de colaboración  entre la CROC y los Centros de Integración Juvenil (CIJ), el día de hoy se llevó acabo la inauguración de las “Jornadas intensivas de prevención”.

A la inauguración acudió nuestro Secretario General David Aguilar Robles, acompañado de la Lic. Marisol Gómez Gonzales directora de Centros de Integración juvenil en Oaxaca, la Lic. Yolanda Álvarez Flores directora de vinculación y profesionalización empresarial y social de gobierno del estado, el Dr. Ricardo Montesinos Morales jefe de articulación de programas de la delegación de la STPS, el comisario Juan Daniel de León Rivas coordinador estatal de la policía Federal en Oaxaca así como el Lic. Jorge Armando Morales, titular de la unidad de enlace y vinculación ciudadana de la policía Federal en Oaxaca.

En su oportunidad el Lic. David Aguilar, reconoció el trabajo que desde el 2008 se está llevando acaba a nivel nacional  en la prevención de adicciones, “Estas pláticas y conferencias son solo una granito de arena, con el cual pretendemos informar a nuestros agremiados y sus familias sobre los riesgos de consumir este tipo de sustancias como son el alcohol, tabaco y drogas en el entorno laboral y su afectación en el núcleo familiar”, también informo de las actividades que la CROC Oaxaca realiza en el Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco” como parte de estas acciones de prevención.

El comisario Juan Daniel de León Rivas fue el encargado de inaugurar estas jornadas que se llevarán durante el mes de agosto.