Clausuran cursos de verano en el CDC

El pasado 9 de agosto, se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano impartidos por el área educativa del Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco”.

En el evento se contó con una exposición de los diferentes cursos que se impartieron como papiroflexia, origami y computación.

Personas de diferentes edades y familias en general, participaron y se llevaron una muy grata experiencia, misma que compartieron con nuestro Secretario General David Aguilar Robles quien fue el encargado de clausurar dicho evento.

En su oportunidad Aguilar Robles, agradeció la participación de los asistentes mencionando que cada una de las actividades que se realizan en la CROC son para los compañeros trabajadores, sus familias y el público en general, para que sigan adquiriendo conocimientos, la idea del Centro para el Desarrollo Comunitario es darle una nueva oportunidad a los jóvenes y al público en general  de aprender cosas nuevas, de desarrollar sus habilidades en ambientes sanos y agradables.

También agradeció a  la encargada del área educativa la Lic. Nubeli Zarate y a cada uno de los profesores que ponen su tiempo para que estas actividades de realicen.

En breve iniciaran los cursos trimestrales. Espéralos.