APERTURA CROC CENTRO DE ACOPIO

Oaxaca de Juárez Oaxaca, a 30 de septiembre.- Ante la situación que están viviendo miles de oaxaqueños por los efectos de los Huracanes “Ingrid” y “Manuel” ,el Comité Ejecutivo Estatal de la CROC en el estado determinó apoyar a los damnificados aportando parte de la dieta de los colaboradores administrativos y operativos para la compra de víveres; pero además, se apertura a partir de este lunes 30 de septiembre, un centro de acopio en las oficinas que ocupa la Organización ubicadas en Quetzalcóatl #300 en el centro histórico de esta ciudad.

Por lo anterior,  la CROC solicita la solidaridad que siempre ha caracterizado al pueblo de Oaxaca para que  se sume a esta causa donando: Alimentos; atún y sardina en lata abre fácil, frijol en bolsa, arroz en bolsa,  lenteja en bolsa, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata abre fácil, consomé de pollo en polvo o cubos, verduras en lata abre fácil o tetrapack, sal en bolsa o en bote, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, Azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, galletas. Artículos de higiene personal; papel sanitario paquete de 4 rollos, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, champú,  jabón en barra, rastrillos. Artículos de limpieza del hogar: cubetas, escobas, cepillos, jaladores,  jergas, franelas,  jabón en polvo, pinol.

 

Nota: no agua —- no ropa—- no medicamentos.

 

Todos los víveres y demás artículos acopiados serán entregados a la Cruz Roja Delegación Oaxaca, para su distribución a las familias de las comunidades  que más lo necesiten.

¡GRACIAS POR TU AYUDA!