Beneficios de la Reforma Hacendaria.

Con la presencia de cientos de compañeros agremiados y empresarios de distintos sectores, la CROC llevó a cabo la conferencia denominada “Beneficios de la Reforma Hacendaria” a cargo de C. P. y Mtro. en impuestos Rubén Félix Vallejo Calderón.

Dicha conferencia fue presidida por nuestro Secretario General el Lic. David Aguilar Robles y el Lic. Juan José Moreno Sada Presidente del CDE del PRI en el estado de Oaxaca. En la presentación de la conferencia, nuestro Secretario dijo que “México es responsabilidad de todos por ello, se debe impulsar la Reforma, ya que sin duda alguna contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población”.

En su intervención, Rubén Vallejo destacó los beneficios sociales de esta reforma hacendaría tales como, la eliminación del impuesto al depósito en efectivo (IDE), eliminación del impuesto empresarial a tasa única (IETU), el cambio de la denominación y obligaciones de los “REPECOS” al nuevo régimen de incorporación fiscal (RIF), la pensión universal que permitirá a los mexicanos tener un ingreso mínimo para cubrir sus gastos básicos de manutención en su vejez , así como el seguro de desempleo que permitirá proteger a las personas desempleadas.

Finalmente, Juan José Moreno Sada fue el encargado de clausurar el evento y reconoció el trabajo que hace la CROC para mantener informados a sus agremiados y a la población en general.