TOMA DE PROTESTA DEL SINDICATO DE OCOTLAN.

Ocotlán de Morelos, Oaxaca.- El pasado 22 de octubre del presente se llevó acabo la  toma de protesta del comité directivo del nuevo sindicato de trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento del Municipio de Ocotlán de Morelos, Oaxaca “Morelos” adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
Con un recorrido por las principales calle del municipio, los integrantes de este nuevo sindicato, familiares y amigos, se llevó acabo la inauguración de las  oficinas, así como la toma de protesta de los integrantes del comité para el periodo 2013-2017.
Al lugar llego nuestro Secretario General David Aguilar Robles, quien felicito a los trabajadores por este logro y los exhorto a trabajar con mayor empeño, comento que la creación del mismo es para hacer valer los derechos de los trabajadores.
En su oportunidad el Lic. Ulises Bravo Cruz, secretario de trabajo y conflictos de la CROC en el estado, dio la bienvenida a los compañeros de Ocotlán y se comprometió a seguirlos ayudando en las gestiones necesarias.
El sindicato está formado por compañeros del área de limpia (barrenderos, intendentes, jardineros, panteonero), personal administrativo (secretarias, auxiliares administrativos) y choferes (de pipas, ambulancias, volteos).