Festejos del 51 aniversario.

Con gran participación de los compañeros y sus familias se llevó a cabo la celebración del 51 aniversario de nuestra organización.

El día de ayer se llevaron a cabo diversas actividades para conmemorar un año más de trabajo y lucha sindical de nuestra organización, la cita fue en el  paseo Juárez “El Llano” donde nuestros compañeros croquistas y sus familias se hicieron presentes desde las 9 de la mañana para participar en los eventos deportivos y culturales.

En su discurso nuestro Secretario General David Aguilar Robles, reafirmó el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores agremiados, y agradeció la participación de todos los asistentes.

Al evento asistieron también nuestro Líder Nacional el Senador Isaías González Cuevas, el  Senador Eviel Pérez Magaña, el Lic. Heliodoro Díaz Escárraga, así como los Secretarios Generales de la CROM, CTM y la FTSE.

Gonzáles Cuevas felicito a todos los croquistas de Oaxaca y reafirmo el liderazgo de nuestro Secretario General, se pronunció a favor de  todos los trabajadores y dijo que seguirá trabajando desde el senado para seguir mejorando las condiciones laborales.

Con una rifa de regalos y un baile popular termino esta jornada de festejos, donde cada uno de los asistentes se divirtió y convivieron como la gran familia que somos, familia CROC.