Reunión Plenaria del Comité Ejecutivo Nacional.

Con gran éxito se llevó a cabo la “Reunión Plenaria del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC en Oaxaca”.

Con la presencia del Senador Isaías González Cuevas; el Secretario General en Oaxaca David Aguilar Robles; Secretarios Generales de 28 estados de la República; diputados y regidores, se realizó el día de ayer la plenaria donde se acordó la línea política a seguir para este año, así como seguir trabajando en pro de los trabajadores y sus familias.

A la inauguración asistieron: el Lic. José Encarnación Alfaro, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; los legisladores Samuel Gurrión y Eviel Pérez Magaña, así como los líderes estatales de la CROM y la CTM.

En su intervención, Aguilar Robles dio la bienvenida a los asistentes y habló de los logros políticos obtenidos durante el 2013, destacó la participación de la mujer y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de los agremiados.

Posteriormente uno a uno de los asistentes fue compartiendo sus logros, así como sus propuestas y estrategias que cada uno lleva a cabo en su entidad.

La reunión tuvo como propósito mostrar las ventajas del “Plan Oaxaca”, el cual consiste en impulsar en cada entidad federativa un programa de acción, para fortalecer a los cuadros sindicales que aspiren a un cargo administrativo o de elección popular.

Después de una serie de análisis y debates, finalmente el pleno de la asamblea votó de manera unánime por implementar el “Plan Oaxaca” y se comprometieron a reforzarlo de acuerdo a las características propias de cada entidad.