Acuerdos del LX Consejo Nacional Ordinario de la CROC

Nuestro Secretario General David Aguilar Robles dio a conocer los acuerdos tomados en la reunión de la Comisión Política Nacional de la CROC donde decidieron seguir reforzando el “Plan Oaxaca” que se firmó el paso de mes de enero,  además del compromiso social-sindical todos los estados deberán participar activamente en la vida política de su entidad.

Otro acuerdo que se firmaron en este LX Consejo Nacional Ordinario fueron el impulso a emprendedores  a través de una incubadora de negocios “Incuba CROC”. Las mujeres no podían quedar fuera de este consejo y se creará una red de mujeres denominada “Mama digital” que permitirá resarcir la brecha digital que aún existe en nuestro país y que a las madres trabajadoras les será útil para entender u optimizar más sus conocimientos en estas nuevas tecnologías,  se dieron a conocer las nuevas plataformas tecnológicas con las que nuestra central obrera se pone a la vanguardia y trabajara por y para los croquistas.

Finalmente el Lic. José Encarnación Alfaro, secretario de organización del CEN del PRI, clausuró los trabajos efectuados en el marco del Sexagésimo Consejo Nacional Ordinario de la CROC.