Gira de trabajo en Xoxocotlan.

 El pasado 10, 11 y 12 del presente mes nuestro Secretario General David Aguilar Robles,  y la Lic. Nubeli Zarate regidora de seguridad pública, recorrieron los distintos grupos del municipio de Santa Cruz Xoxocotlan.

Fueron 13 grupos los que se visitaron para clausurar o iniciar los diversos cursos de capacitación que se están impartiendo en las colonias con el fin de ayudar a las familias a obtener un ingreso extra.

Nuestro secretario general se comprometió con las familias a buscar espacios para la comercialización de sus productos, dijo que los programas que se han venido manejando seguirán para beneficiar a todas la familias como la dotación de despensas a bajo costo de manera quincenal , los cursos de tecnología doméstica y por supuesto el área cultural y educativa que está a disposición de todo aquel que lo necesite, así también hizo compromisos con cada uno de los grupos para ayudarlos en los diferentes problemas sociales que enfrentan como el agua potable entre otros.

En breve se tiene prevista  la apertura de un Centro para el Desarrollo Comunitario en este municipio, donde se impartirán diversas clases en las áreas educativas y culturales.

Finalmente, se realizó la entrega de uniformes deportivos a un grupo de señoritas que integran el equipo de futbol denominado “CROC Santa Cruz”, quienes se comprometieron a impulsar el deporte en los niños, jóvenes y adultos de su localidad.   Durante la gira, se contó con la presencia del C.P. José Manuel Gil Aquino Secretario técnico de la CROC entre otros colaboradores.