Celebra CROC Oaxaca a las madres.

Con la presencia de miles de  madres de diferentes zonas del estado de Oaxaca la CROC las festejo por su día.

Por instrucciones de nuestro Secretario General David Aguilar Robles se llevó acabo el festejo por el 10 de mayo, en punto de las 5 de la tarde inicio el festival que consintió a las reinas del hogar.

El Paseo Juárez el “Llano” fue el punto de reunión donde las integrantes de los diferentes grupos del Estado se encontraron para  pasar un rato agradable.

El programa inicio con la participación de Concertistas del estado de Oaxaca,  posteriormente se presentaron alumnos de la escuela de baile Ritmo y Sabor, continuando con una participación especial de los titulares de las áreas educativa y cultural del CDC (Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco), finalmente la encargada de cerrar el evento fue la denominada dama de la comedia Cessy Casanova.

Entre regalos, risas y muchas satisfacciones se realizó el evento que fue todo un éxito, cabe destacar que como parte de los programas de capacitación para el empleo que implementa la CROC en estado de Oaxaca, las integrantes de las colonias pudieron mostrar y vender sus productos como sandalias bordadas, manzanas decoradas, bombones, arreglos de totomoxtle, cestos de papel y productos tejidos.

Finamente Aguilar Robles felicito a todas las mujeres refiriéndose a ellas como las guerreras del hogar, las que merecen toda la admiración, respeto y cariño, dijo que seguiría trabajando en favor de cada una de ellas.