Clausura CROC, cursos de verano 2014

El Secretario General de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) David Aguilar Robles, clausuró los cursos de verano 2014 que se impartieron el en Centro de Desarrollo Comunitario Serafín Aguilar Franco.

Talleres como: Zumba Kids, Danza Folclórica, Ingles, Computación, Papiroflexia, Reciclado, Encuadernación entre otros, fueron algunas de las actividades a las que pudieron acudir tanto niños como adultos en este periodo vacacional.

El secretario de la organización destacó que estos talleres se dan de manera gratuita y están dirigidos a la sociedad en general con el fin de proporcionar cursos de calidad y sin costo alguno.

Durante el desarrollo del programa se presentaron diversos números con la participación de los asistentes, en donde se pusieron de manifiesto las habilidadesartísticas adquiridas como: canto, baile, música, así como una exposición de los trabajos realizados durante el curso.

Aguilar Robles indicó que se alcanzaron a cumplir dos metas: que los niños aprendieran una disciplina extraescolar aprovechando su periodo vacacional y además sensibilizar a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en la formación y práctica de valores. También reconoció el gran trabajo que llevaron a cabo los instructores, pero principalmente felicitó a todos los niños que participaron en los talleres, “por su gran desempeño y por haber ocupado parte de sus vacaciones en actividades productivas, así como a los padres de familia por elapoyo brindado a sus hijos para que pudieran participar”.

Finalmente Aguilar Robles manifestó que, “los cursos de verano sirvieron para que los niños plasmaran su talento a través de las diferentes actividades, por lo que se podrá dar continuidad una vez iniciado el ciclo escolar a los menores interesados”.