CROC y Club de Leones benefician a adultos mayores en la Mixteca.

En las instalaciones del Centro para el Desarrollo Comunitario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Huajuapan de León se hizo la entrega de 90 pares de lentes y 14 bastones a personas de la tercera edad.

De acuerdo con los exámenes realizados el pasado mes de julio, resultaron beneficiadas 90 personas en su mayoría adultos mayores. Cada uno de los beneficiarios, recibió el examen correspondiente para que su graduación oftálmica fuera la adecuada. Esto fue posible gracias a las gestiones de la CROC Oaxaca encabezada por David Aguilar Robles, y la sección regional de transporte de la CROC en la mixteca y su titular, René Bautista Morales; además del apoyo por parte de la presidenta del el Club de Leones Oaxaca, Karina Cabrera Bojórquez.

Aguilar Robles manifestó que se logró beneficiar a personas de la tercera edad, quienes son de los sectores más vulnerables en este municipio, además dijo, que en esta ocasión fueron beneficiadas 90 personas, pero que se sigue trabajando en el programa, por lo que invitó a las personas de la tercera edad que presenten problemas de la vista a que se anoten en las oficinas del CDC en Huajuapan de León, y así ayudar a más personas.

También recalcó que están en pláticas para aplicar estos programas con las diferentes secciones regionales de la CROC a nivel estatal.