CROC, Entrega certificados de Primaria y Secundaria.

En las instalaciones del Centro Comunitario Serafín Aguilar Franco, perteneciente a la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos). Se realizó emotiva ceremonia de graduación en la que 17 alumnos recibieron su certificado de estudios, debido a su esfuerzo y dedicación diaria para lograr culminar su educación básica y media.

En las palabras de agradecimiento la alumna Lucía Carrasco Gamboa mencionó: “Gracias a los asesores, a la maestra Acela Virgen por darnos la oportunidad de terminar la educación primaria, a mis hijos por apoyarme ya que a mis 45 años todavía voy por la preparatoria, agradezco a todos los de la CROC, porque me han dado herramientas para continuar y seguir buscando mejoras en la calidad de vida de mi familia. Hoy sé que me espera un mejor futuro, sé que no es tarde para prepararme y superarme.

El Lic. Alfonso Cartas Morales, encargado de la Coordinación de Zona 2019, agradeció el gran apoyo que les otorga el personal del Centro Comunitario Serafín Aguilar Franco, al proporcionar las instalaciones para que estudien las personas mayores de 15 años que no cuentan con su educación básica o que no saben leer y escribir, asimismo felicitó a los educandos reconociendo el gran esfuerzo que realizan y sobre todo, por ser un ejemplo de jóvenes y adultos que estudian para concluir su educación básica.

David Aguilar Robles, secretario general de la CROC, hizo hincapié en el compromiso que tiene la organización con el aprendizaje, al ofrecer siempre educación de calidad a las personas que así lo requieran. Exhortó a quienes concluyeron su nivel, a continuar en su empeño para alcanzar otros niveles de educación, incluso llegar a una carrera universitaria, aprovechando diversas opciones que ahora existen, pues ya han podido comprobar que todo depende de su voluntad y perseverancia.

“La CROC siempre ha trabajado para brindar las condiciones y oportunidades necesarias para que las personas concluyan sus estudios de primaria y secundaria, porque con educación se eleva la calidad de vida y es compromiso de esta organización de que este servicio llegue a más personas” manifestó, Aguilar Robles.