Inician actividades por 52 aniversario.

A través de una conferencia de prensa realizada el día de hoy en las instalaciones de la CROC Oaxaca, nuestro Secretario General David Aguilar Robles dio a conocer que se realizarán dos eventos en el marco de los festejos del 52 Aniversario del sindicato.

El primero evento sera “El Zumbatón” que se realizará el próximo 9 de noviembre a las 8:00 am  en el Paseo Juárez “El Llano”, que consiste en una clase de zumba donde participarán diferentes instructores, las inscripciones se realizarán ese mismo día antes de iniciar y se les obsequiará una playera conmemorativa a las primeras 500 personas.

El segundo será la 1er. carrera atlética que se realizará el día 16 de noviembre a las 8:00 am en el Paseo Juárez “El Llano”, las inscripciones se realizarán en la calle Quetzalcóatl #300, colonia Centro, Oaxaca, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 15:00 horas, y de seis de la tarde a ocho de la noche, y la cuota de inscripción es de $100 pesos, (los agremiados no pagarán), que incluyen playera y bolsa conmemorativas, así como número de corredor.

“Estamos convocando a todas y todos los compañeros deportistas a participar en éstos dos eventos que realizaremos con motivo de la celebración de nuestro aniversario, ya que hacer deporte es en favor de la salud, y la meta que nos establecimos es que mínimo tengamos una participación de quinientas personas en cada una de las actividades”, señaló nuestro Secretario General.