Nueva dirigente de transporte en la CROC, Toma protesta Mayra Luis Martínez.

Al rendir protesta como dirigente de Transporte en la sección 01 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Oaxaca,  Mayra Luis Martínez, aseguró que habrá de entregar muy buenas cuentas, “lo que viene para el transporte en Oaxaca es orden y crecimiento con transparencia”, dijo.

En presencia del Comité Ejecutivo Estatal de la CROC y ante dirigentes del transporte, David Aguilar Robles, secretario general de la CROC en Oaxaca, se mostró complacido con la decisión de las bases ya que la elegida es una mujer capaz y comprometida con los estatutos de la organización.  David Aguilar pidió a la nueva dirigente “priorizar el diálogo” y exigió a las autoridades “un trato igualitario para los transportistas, sin favorecer a unas banderas por encima de otras”.

Aguilar Robles, dirigiéndose a los contingentes reunidos en un salón al oriente de la capital, manifestó que Mayra Luis tiene la gran encomienda de velar por que todas las agrupaciones trabajen en armonía y está facultada para poner orden a este sector en busca de beneficiar a los agremiados.  Frente a importantes dirigentes y representantes de otras organizaciones del sector afirmó “lo que queremos es que se beneficie a todos los transportistas y que se trabaje en armonía, con absoluto respeto  a las autoridades, a los ciudadanos y también a los reglamentos y estatutos de nuestra organización”.

Entre los invitados a este importante evento se encontraba Erasmo Medina Ángeles, Iñigo Valdés Sanz, Beatriz Rodríguez Casasnovas, Aurora López Acevedo entre otros.