CROC beneficia a familias de Zimatlán.

A seis meses de la inauguración de las oficinas de CROC en el municipio de Zimatlán de Álvarez, suman más de cien familias beneficiadas.

Siguiendo las instrucciones de nuestro Secretario General David Aguilar Robles y fiel a los principios de nuestra organización CROC, se han beneficiado a las familias de Zimatlán de Álvarez y los barrios circunvecinos, a través de los diferentes programas con los que se cuenta.

A la fecha los compañeros han sido beneficiados con el programa de despensas a bajo costo  y productos a granel, que impacta de manera benéfica en su economía familiar.

También se les ha capacitado en la elaboración de tecnologías domésticas como cloro, gel, jabón, derivados de la soya, mayonesa entre otros; los cursos de capacitación para el autoempleo, son de los talleres más solicitados pues a la fecha los compañeros han aprendido a elaborar confitería con manzanas y elaboración de bordado de sandalias.

En días pasados se firmó un convenio con el IEEA de este municipio para que los compañeros reciban educación inicial, alfabetización, primaria y secundaria.

Actualmente se está impartiendo clases de zumba para activarlos y contribuir a llevar una vida saludable.