Toma Protesta David Aguilar Robles.

Toma Protesta David Aguilar Robles como candidato a diputado federal plurinominal por Oaxaca en la tercera circunscripción electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, en entrevista Aguilar Robles manifestó su apoyo total a los candidatos que por la vía uninominal estarán disputando un escaños en el congreso.

“Representamos una tradición obrera y campesina de varias décadas, somos una organización fuerte y tenemos presencia en las ocho regiones del estado, somos Priístas de toda la vida y vamos a dar el ejemplo de trabajo, organización y disciplina”. Así lo manifestó en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, en el marco del aniversario número 86 del partido.

Al ser cuestionado acerca de la contienda electoral el candidato  dijo,” Efectivamente este siete de junio será una elección reñida y en condiciones nunca antes vistas en una competencia democrática, tenemos plena confianza en la dirigencia del partido, en los cuadros que han sido seleccionados para representar los ideales Priístas, te estoy  hablando de trabajo, respeto a las instituciones y de transformar a México en beneficio de los más necesitados” Abundó que la problemática en Oaxaca requiere de respuestas y  que la ciudadanía tiene esperando cuatro años. “Nuestro compromiso es con las bases sociales con la gente que trabaja, con la gente que necesita una respuesta a sus necesidades y ese es el compromiso, hay que mirar hacia adelante y tener una propuesta”  puntualizó.