Clausura de cursos en la CROC.

Con una muestra de talento y exposiciones se llevó a cabo la clausura de los de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que se realizaron en el Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafin Aguilar Franco” y en el cuál participaron más de  250 personas.

Para clausurar las actividades se dieron cita los candidatos a la  diputación federal David Aguilar Robles y Beatriz Rodriguez Casasnovas,así como los participantes de los cursos y talleres y plublico en general.

Del 21 de enero al 10 de abril 250 personas participaron en los cursos que ofreció el CDC Serafín Aguilar Franco, que concluyó con una exposición de manualidades y reciclado, así como actos artisticos entre muestras de danza, zumba, bailes modernos y de salón así como música y grupo coral. Para festejar este gran logro los egresados dieron muestra de lo aprendido durante estos tres meses.

“Con esta muestra de las manualidades realizadas por las mujeres y niños damos fé de que se está trabajando para el fortalecimiento de la institución mas grande que es la familia”, asi lo manifestó Davig Aguilar Robles.

Entre los cursos que se ofrecieron están el de elaboración de figuras y flores con totomoxtle; el reciclado de papel y pet bordado con listón, decorado de tejas y manualidades con mosaico en donde los participantes realizaron diferentes objetos que este día de la clausura estuvieron a la venta

Dentro de un ambiente alegre y amigable, los abanderados tricolor disfrutaron de un evento musical, con la participación de los alumnos de canto acompañados por la Rondalla Sombras de la CROC donde  interpretaron éxitos de Armando Manzanero y de Julión Álvarez.

Los cursos que ofrece este organismo son de manera gratuita para los trabajadores y familiares croquistas; así como para el público en general. Y se les invita para que asistan a esta nueva etapa para mayores informes  pueden acudirá a las instalaciones del Centro  de Desarrollo comunitario “Serafín Aguilar Franco” en  Av. Hidalgo #1702 Int. ‘C’, Col. Postal, Centro Oaxaca o llamar al tel: 5030121.