Atzompa y la CROC con Yolanda López Velasco.

Santa María Atzompa, Oax.- El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), David Aguilar Robles, indicó que Yolanda López Velasco, candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI a la Diputación Federal por el Distrito III, representa el desarrollo y la esperanza de los 116 municipios que lo conforman.

En el marco del encuentro de la estructura de la CROC, con la aspirante del PRI a la Diputación Federal por el Distrito III, manifestó que ella tiene la capacidad de gestión y de legislar para los más desprotegidos, ya que antes de ser candidata ha servido de manera eficaz y sencilla a quien lo ha necesitado.

Ante cientos de personas de las diferentes colonias, Aguilar Robles destacó, que la CROC necesita aliados como López Velasco para darle seguimiento a las obras y acciones que actualmente se desarrollan en las localidades en dónde la organización tiene presencia, por lo que pidió a los asistentes a confiar en su proyecto de trabajo y refrendarlo.

Y es que subrayó que actualmente la CROC desarrolla en las zonas de Oaxaca en dónde tiene presencia, cursos, obras, acciones, entre otras más, por lo que una vez llegando López Velasco a la diputación federal, no duda que se sigan gestionando más acciones para los municipios del estado de Oaxaca.

Por su parte la candidata, Yolanda López Velasco, signo el compromiso de que al estar en el Congreso Federal, estará constantemente en las localidades para dar parte del avance de las gestiones y de las iniciativas, además de las leyes que se han presentado, pero sobre todo ser un brazo en el Congreso de la gente que más lo necesita de los hombres y mujeres que trabajan día a día y que siempre buscan una mejor calidad de vida para ellos y su familia. Al evento también asistieron Nubelí Zarate y Ulises Bravo Cruz integrantes de Comité Ejecutivo de  la CROC, quienes manifestaron su total apoyo a las propuestas de la candidata a la Diputación Federal por el III Distrito.