La CROC respalda el proyecto de Oscar Valencia García

San Pedro Pochutla.- David Aguilar Robles, Secretarío General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), junto a representantes del Comité Ejecutivo Estatal y agremiados a la CROC en la Costa Oaxaqueña, manifestaron su respaldo hacia las propuestas del candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito X, Oscar Valencia García.

David Aguilar apuntó que en la voz de Oscar Valencia hacen eco las demandas de los trabajadores y que, sólo con un congreso de mayoría revolucionaria se alcanzarán las victorias sindicales que se han logrado ya en destinos turisticos como Cancún y Los Cabos, ambos bastiones del sindicalismo CROQUISTA.

“Yo quiero que Tonameca, Pochutla, Huatulco; en esos municipios donde la gente vive del turismo, se trabaje en las mejores condiciones; con los tabajadores gastronómicos de Quintana Roo hemos trazado la ruta, lo mismo hicimos en La Paz y Los Cabos. Nuestros agremiados allá, muchos de ellos son nuestros paisanos oaxaqueños que tuvieron que emigrar; la única diferencia es que aquí, en Oaxaca el gobierno nos tiene frenados, por eso, el apoyo que ustedes le den a Oscar Valencia, él se los va a regresar legislando, gestionando inversiones, empleos, con más turistas que favorezcan las condiciones de vida de todos ustedes”, finalizó el líder sindicalista.

Valencia García, agradeció el apoyo brindado por los afiliados a la CROC, especialmente a David Aguilar Robles. Dijo dijo sentirse orgulloso que sea su amigo, su aliado y próximamente su compañero en la Cámara de Diputados: “Con él formularemos nuevas leyes que se traduzcan en beneficios para los trabajadores y sus familias, para los campesinos y sus comunidades, representamos la única opción de crecimiento para Pochutla y para su gente”.

Al finalizar la reunion con los cientos de agremiados, Oscar Valencia recibío el apoyo y respaldo de hombres y mujeres de trabajo que coinciden con él y su proyecto de trabajo para poder de una vez transformar a México.