Clausura CROC sus cursos de verano 2015.

Con una gran concurrencia de padres de familia, alumnas y alumnos, se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano del Centro para el Desarrollo Comunitario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Ezequiel Ramírez Poblete, coordinador del área educativa a nivel estatal de la CROC mencionó que los Cursos de Verano 2015 impulsados por el secretario general de la organización David Aguilar Robles se realizaron con la intención de continuar la promoción de valores en niños y jóvenes, a través de la educación en diversas expresiones, como lo fueron los talleres de inglés, manualidades, reciclado, computación entre otros.

Ramírez Poblete, informó que los cursos estuvieron dirigidos a niños y niñas de entre los 6 y los 12 años de edad, quienes pudieron aprender diferentes disciplinas en el lapso de un mes.

Al respecto David Aguilar Robles, secretario general de la CROC, se manifestó complacido por el interés y la confianza depositada en la organización: “Quiero dar las gracias a los maestros por el esfuerzo de compartir sus conocimientos con los niños durante un corto periodo en el que se han obtenido grandes logros. A los padres de familia por confiar en nosotros. Asimismo, a las personas que asistieron a los cursos en las tardes de piñatas, joyería, elaboración de arreglos con globos y decorado de tejas que hicieron de estos cursos una actividad ordenada y segura”, agregó. Queremos que todos los ciudadanos, pero en especial las familias, se apropien de los espacios que la organización ha creado para ustedes, tenemos Centros para el Desarrollo Comunitario en Santa Cruz Xoxocotlán, Huajuapan de León, Zimatlán de Álvarez, Santa María Huatulco y próximamente se crearán dos centros más en Loma Bonita y Santa Lucía del Camino; para fomentar la sana convivencia familiar y vecinal”, expresó David Aguilar Robles al felicitar a mamás y papás por ocuparse de la formación de sus hijos a través de la realización de actividades culturales, educativas y recreativas.

Entre las presentaciones estuvieron demostraciones de lo aprendido en las clases de inglés y una exposición de los objetos elaborados durante el curso. Acompañado de los diputados federales, Antonio Amaro Cancino, Candido Coheto Martínez y Carlos Sarabia, Aguilar Robles al clausurar el Curso de Verano 2015 de la CROC manifestó: “la organización seguirá fomentando las actividades educativas, artísticas y culturales además de su práctica entre la comunidad, con el fin de dar mayores oportunidades para las familias oaxaqueñas” puntualizó.