Coincide CROC y Mariana Trinitaria en principios y valores

*Somos una organización comprometida con la sociedad y las nuevas generaciones, afirma David Aguilar

 

Diego Hernández

 

El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Oaxaca, David Aguilar Robles celebró con algarabía la suma de esfuerzos con la Congregación Mariana Trinitaria, para conseguir un mejor México y por un mejor mañana para las nuevas generaciones.

 

Durante la reunión manifestó que la CROC somos una organización comprometida, disciplinada y encaminada a conseguir el desarrollo social integral de las familias.

 

Bajo la guía y visión del líder nacional, el Senador Isaías Gonzales Cuevas, se ha consolidado una organización sindical generadora de empleo y productividad y en base a acciones y resultados.

 

Dijo que se ha logrado la confianza de los trabajadores y las empresas, permitiendo con ello aumentar el número de afiliados y transformar el sindicalismo tradicional al Sindicalismo Social del Siglo XXI.

 

La Congregación Mariana Trinitaria se ha destacado por su participación en el ámbito nacional e internacional a través de sus acciones y de sus resultados al igual que nuestra organización sindical, anotó.

david-aguilar-ii

Sus números hablan por sí solos, en 19 años han logrado, dijo.

 

Más de 64 millones de personas beneficiadas; más de 100 mil pacientes atendidos; presencia en 18 países de América Latina; más de 50 programas ejecutados.

 

La misión de Mariana Trinitaria es: contribuir al desarrollo social integral al implementar programas de subsidios dirigidos a grupos comunitarios, y al potenciar la función pública con coinversiones de obra y activos fijos en materia de salud, mejoramiento de vivienda, seguridad alimentaria, aprovechamiento de recursos naturales, renovación de espacios públicos y apoyo a proyectos productivos, culturales, educativos, deportivos, científicos y tecnológicos.

 

“Esto nos une en la vocación social con la Congregación Mariana Trinitaria, porque en la CROC estamos seguros de que vivimos tiempos de unir fuerzas y generar juntos alternativas para la competitividad, la producción, la conservación y promoción de los empleos; pero además de comprometernos a mejorar la cohesión social, la salud, armonía y bienestar de nuestros agremiados, así como de sus familias”, añadió.

 

Somos impulsores de programas sociales destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros agremiados y sus familias, a través de la educación en los diferentes niveles, la capacitación de los trabajadores bajo la norma técnica de competencia laboral, la vivienda para todos, la cultura de la salud, la promoción de actividades deportivas, el cuidado y la conservación de nuestro medio ambiente, así como acciones de atención y prevención de problemas relacionadas a las adicciones, la violencia intrafamiliar y el delito en sus diversas modalidades, cerró el también diputado federal.

 

Fuente: elindependienteenlinea.com

Coincide CROC y Mariana Trinitaria en principios y valores