David Aguilar Robles, da banderazo de inicio de obras.

Arrancan obras de pavimentación, drenaje e infraestructura vial en San Francisco Tutla.

_dsc0109

El diputado David Aguilar Robles y su equipo gestión acompañó a autoridades municipales de Santa Lucía del Camino, a dar el banderazo de inicio de obras de pavimentación, drenaje e infraestructura de vialidad vehicular y peatonal de las calles Lic. Alfonso Reyes, Oaxaca y Octavio Paz en San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.
_dsc0199
Aguilar Robles, manifestó que una de las prioridades durante su gestión como diputado federal es apoyar la realización de obras que cubran las necesidades básicas de la población en el estado de Oaxaca. “Lo que hacemos en estas calles es una respuesta a lo que ustedes han solicitado, pavimentarles su vialidad; una vez que la gente acude a la Casa de Gestión que tenemos Quetzalcóatl no. 300, en el Centro Histórico,  estas solicitudes pasan a la Secretaria Técnica, que es el área de servicio, para con todo el conocimiento técnico, podamos encausar en proyectos viables lo que la gente necesita”, destacó el legislador federal.

_dsc0212

Con una inversión de $5,935,157.00 las obras de pavimentación y drenaje en favorecerán el desarrollo de de San Francisco Tutla. Durante el banderazo de inicio de obra en la calle Oaxaca, Aguilar Robles estuvo acompañado de vecinos, a quienes se les garantizó que los trabajos beneficiarán a más de cien personas, quienes desde hace 40 años se ven afectados durante la temporada de lluvias; “Oaxaqueños de todos los distritos tienen las puertas abiertas en nuestras oficinas de gestión, soy un representante popular pero además, estoy a la cabeza de un equipo de gestión exitoso rodeado de profesionales que saben llevar a cabo proyectos para nuestra gente”, concluyó.

 

_dsc0177_dsc0220