David Aguilar Robles hace entrega de luminarias

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población y de manera especial para todos a quienes circulan por el lugar durante las noches, se hizo la entrega del proyecto de instalación de luminarias para las colonias del municipio de Santa Lucía del Camino, son 60 kits que contienen: lámparas, fotoceldas, cables y reguladores para intercambiar las que ya están dañadas y poner nuevas en donde sean necesarias.

El diputado federal David Aguilar Robles, visitó el municipio de Santa Lucia del Camino, para cumplir con la entrega de las lámparas, en compañía del presidente municipal Raúl Cruz. Este apoyo es complemento con las acciones de bacheo y mejoramiento de las calles en el municipio. Compartió con vecinos, que dichos apoyos son recursos que se han gestionado, ya que en meses anteriores realizó un recorrido donde permitieron identificar los espacios carentes de iluminación y arterias dañadas.

Aguilar Robles, refirió que las nuevas lámparas no sólo iluminan más, sino que representan un ahorro de energía y con ello, un ahorro de recursos económicos para el municipio.

Por su parte Raúl Cruz, mencionó que estos recursos  impulsados por el legislador federal, son con el objetivo de rescatar espacios públicos, dar una mejor imagen del municipio y sobre todo recuperar la confianza de los vecinos.

Las acciones de rescate y dignificación en el municipio de Santa Lucia del Camino, serán integrales, considerando el incremento de alumbrado y construcción y repavimentación de las calles, finalizó el diputado federal.

 

_dsc0178 _dsc0160 _dsc0153 _dsc0146 _dsc0143 _dsc0140 _dsc0125 _dsc0111 _dsc0099 _dsc0187 _dsc0093