Entrega de Certificados 2019

La CROC y el IEEA  comprometidos con la educación en Oaxaca.

 

En las instalaciones del Centro para el Desarrollo Comunitario Serafín Aguilar Franco, perteneciente a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC Oaxaca), Se realizó emotiva ceremonia de graduación en la que 52 alumnos recibieron su certificado de estudios, debido a su esfuerzo y dedicación diaria para lograr culminar su educación básica.IMG_2173

En dicha ceremonia se contó con la agradable presencia de la Lic. Miriam Liborio Hernández Directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos en el Estado de Oaxaca quien agradeció el gran apoyo que les otorga el personal del Centro para el Desarrollo Comunitario Serafín Aguilar Franco, al proporcionar sus instalaciones para que estudien las personas que no cuentan con su educación básica o que no saben leer y escribir, asimismo felicitó a los educandos reconociendo el gran esfuerzo que realizan, y sobre todo, por ser un ejemplo de jóvenes y adultos que estudian para concluir su educación básica. También como invitado especial se contó con la presencia del Director del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, Lic. Edgardo Aguilar, quien fue recibido con unas cálidas mañanitas para celebrar su cumpleaños en esta plaza comunitaria con clave C-20-004-14.

IMG_2067

En las palabras de agradecimiento del alumno Alejandro Pérez Granados mencionó: “Gracias a los asesores y a esta organización por darnos la oportunidad de terminar la educación primaria, agradezco a todos los integrantes de la CROC, porque me han dado herramientas para continuar y seguir buscando mejoras en la calidad de vida de mi familia. Hoy sé que me espera un mejor futuro, sé que no es tarde para prepararme y superarme”.

IMG_2092

El licenciado David Aguilar Robles, Secretario General de la CROC, hizo hincapié en el compromiso que tiene la organización con el aprendizaje, al ofrecer siempre educación de calidad a las personas que así lo requieran, exhortó a quienes concluyeron su nivel educativo a continuar en su empeño para alcanzar otros niveles de educación, incluso llegar a una carrera universitaria, aprovechando diversas opciones que ahora existen, pues ya han podido comprobar que todo depende de su voluntad y perseverancia.

IMG_2151

 

“La CROC siempre ha trabajado para brindar las condiciones y oportunidades necesarias para que los trabajadores y sus familias concluyan la primaria y secundaria, porque con educación se eleva la calidad de vida y es compromiso de esta organización de que este servicio llegue a más personas” manifestó, Aguilar Robles en su discurso de clausura.