agosto 8, 2016

CDC

Centros para el Desarrollo Comunitario Serafín Aguilar Franco.

CDC

¿Que son los CDC´S?

Son espacios en  beneficio a las personas agremiados y para la sociedad en general, en donde se les da la oportunidad de aprender y poner en práctica sus conocimientos. Y se divide en dos importantes áreas: el programa educativo, y  el programa cultural y recreativo.

MISION

Es empoderar y transformar positivamente a nuestra sociedad para crear futuros mejores, a través  de servicios de apoyos gratuitos, innovadores y de calidad.

VISION

Consolidarnos como un agente transformador y catalizador del desarrollo cultural, educativo, social y económico de nuestra sociedad para crear un mañana incluyente y justo.

En todos los Centros para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco” se oferta Educación básica, Cursos Básicos y talleres de capacitación para el auto empleo, con el objetivo de brindar al público en  general opciones de desarrollo personal y nuevas habilidades para su vida diaria.

 

EL PROGRAMA EDUCATIVO OFRECE:

  • El nivel inicial- Alfabetización, primaria, secundaria y un bachillerato en línea
  • cursos básicos ( computación, inglés y matemáticas) y talleres de capacitación para el auto-empleo

_DSC0093

EL PROGRAMA CULTURAL Y RECREATIVO OFRECE

  • Talleres básicos (Zumba , Danza folclórica, Bailes latinos, guitarra, clases de teclado y canto)

_DSC0015

CURSOS DE VERANO

Esta actividad se realiza en periodo vacacional  de julio y agosto de cada año con la finalidad de que los niños, jóvenes aprendan una disciplina extraescolar aprovechando su periodo vacacional con actividades gratuitas. Además de sensibilizar a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en la práctica de valores.

El Lic. David Aguilar, secretario general de la organización, nos inspira para que estos cursos no solo sean gratuitos, sino que se impartan con los más altos niveles de calidad. Es nuestra retribución a la sociedad que nos apoya.

1